Hamaca – Bojungle

143,45 

La hamaca de la marca de Bo Jungle, es ideal para que tu peke empiece a disfrutar de sus primeras veces desde sus primeros meses hasta…

Limpiar
EAN: N/D SKU: PB700110 Categorías: , Etiquetas: , , Marca:

Descripción

Hamaca para las primeras veces de tu peke.

La hamaca de la marca de Bo Jungle, es ideal para que tu peke empiece a disfrutar de sus primeras veces desde sus primeros meses de vida hasta los 18kg .
Fabricada con tejidos suaves y telas transpirables, desmontables y lavables a máquina hacen que sea muy sencillo su mantenimiento.

La altura del asiento es ajustable y dispone  de 3  posiciones de altura para que tu peke se encuentre siempre lo más cómodo posible. Posee además para una sensación más relajante,  una función de vibración o posición fija y una función de música (funciona con pilas, no incluidas), ¡para que tu peke pueda relajarse por completo!

El arco de juego extraíble con dos peluches garantiza que tu peke explote al máximo el tiempo en la hamaca, bien sea para dormir o para jugar y explorar mundo.  Además, tiene un arnés de seguridad de 5 puntos y se puede plegar fácilmente de manera muy compacta para facilitar su almacenamiento o transporte.

Información adicional

Dimensiones 87 × 19 × 3 cm
Recomendación

Desde el nacimiento, Hasta 18kg

Color

,